Quiénes somos

Sabatino
Sabatino es un cocinero nacido en Italia, que se enamoró de Mallorca,nuestra bella isla. Después de tantos años de experiencias laborables en todo Europa, ciudades como Montecarlo, Frankfurt, París, Viena, etc. Trabajando en los mejores restaurantes decidió transmitir su propia experiencia de 25 años con su amigo y socio mallorquín Bartolomé Munar.

 

Bartolomé Munar

Bartolomé Munar, es un joven nacido en 1978 en una familia mallorquina. Ha trabajado desde su juventud en el negocio familiar dedicado a la restauración en el centro de la isla. Es el lugar donde descubrió su verdadera vocación desde su niñez. Con 20 años de experiencia dirige la sala con organización, dedicación y amabilidad cuidando el mínimo detalle para que los clientes se sientan como en casa.


Equipo

Es un equipo joven y dinámico caracterizado por su pasión por la hostelería. Juntos, su finalidad es hacer que cada cliente se sienta especial y reciba un trato exquisito de todo su equipo, gracias al servicio personalizado y a la calidad de nuestros productos.

Bel posto es una fusión “italomallorquina” y queremos dar importancia a nuestras raíces italianas y mallorquinas por ello combinamos cocina y productos típicos italianos con productos gastronómicos de la Isla procedentes de nuestra finca, una mezcla para conseguir unos sabores nuevos e únicos. Nuestra cocina es actual y moderna pero siempre dando importancia a nuestras tradiciones.